Artes musicales

Banda cusqueña de Rock Pop “Motteros” firma contrato con el sello mexicano Discos Musart S.A. de C.V.

Oct 08, 2021

Escrito por:

Editor Clickeart

Fuente: Motteros 

«A partir del 15 de septiembre de este año Motteros es parte del vasto catálogo musical de Discos Musart, S.A. de C.V.WhatsApp Image 2021 09 30 at 11.14.39 PM

Esta producción lleva por nombre “Motteros” la cual consta de once temas musicales, seis de ellos inéditos, además de un par de colaboraciones con el grupo “Los Rancheros” y Fredy Ortiz (Banda Uchpa), dicha producción se lanzará el próximo 10 de Noviembre en formato físico y digital a través de Musart México y todas sus plataformas y tiendas musicales. 

La banda mantiene su sonido rock con tendencia Indie Pop. “Motteros” está conformado por Frechi Duran (Compositor y vocalista) y Neil Rojas (Baterista) quienes vienen trabajando y haciendo equipo bajo la tutoría de Martin Quintanilla (manager y músico mexicano, quien actualmente se encuentra trabajando en la producción de los espectáculos y conferencias del comediante y cantante Memo Ríos y Cristian Burgos, entre otros).

“Motteros” siempre está en búsqueda de nuevos sonidos y tendencias que estén a la vanguardia. Su música entrega justo lo que el público busca en una banda como esta: Frescura, buena ejecución, calidad sonora y potencia.

“Motteros” siempre está en búsqueda de nuevos sonidos y tendencias que estén a la vanguardia. Su música entrega justo lo que el público busca en una banda como esta: Frescura, buena ejecución, calidad sonora y potencia.

Esta banda lleva ya más de 15 años en la escena cusqueña, en 2019 realizaron un concierto junto a la sinfónica de Cusco; han sido invitados a cantar en conciertos junto a grupos como “Los Rancheros” de Argentina, entre otros eventos.

Además de la producción discográfica, Motteros incluirá un videoclip de su tema “Te conoci en el chat” mismo que también estará disponible a partir de Noviembre con el lanzamiento de la producción discográfica. Cabe mencionar que este video será grabado en la Ciudad de México.

Es por ello que la banda “Motteros” espera contar con la preferencia en el gusto musical público, ya que es una banda con calidad, imagen y estrategia musical, Ya está disponible en el fanpage de “Motteros” el Trailer de su nueva discografía donde podrás escuchar fragmentos con breves segundos de las 11 canciones además de la fecha de lanzamiento. 

No te pierdas de este lanzamiento discográfico en Noviembre y síguelos en sus canales musicales y Clickeart  donde siempre habrá sorpresas para ti como transmisiones en vivo, humor, música y locuras de esta banda.»

La información aquí incluida junto con fotos y videos son suministrados por el artista Frechi Duran

Deja una respuesta