Artes Plasticas

Desde el arte hasta la mesa de los más necesitados, «Arte contra el hambre»

Jun 03, 2021

Escrito por:

Editor Clickeart

 

El programa «Arte contra el Hambre» nace a partir de identificar las profundas necesidades que está sufriendo algunos grupos vulnerables en la ciudad de Barranquilla, y por tanto la idea de ayudar a los más necesitados en tiempos de pandemia, dando inicio a este proyecto en el mes de enero de 2021.

 

Diseño sin título 3 e1622748244171

 

¿Cómo funciona el esquema de ayuda?
Lo primero que realizamos es la búsqueda de los artistas que quieran donar sus obras, por otra parte buscamos aquellos amantes del arte que quieran intercambiar las obras donadas de los artistas por mercados, y por último hacemos la entrega de dichos mercados a familias de escasos recursos.
Toda está logística la realizamos por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram «Arte contra el Hambre» y via WhatsApp.
SUGEY OJEDA e1622681456302

Sugey Ojeda
Fotògrafia

¿Quienes hacen parte de este bonito proyecto?

El proyecto está liderado por la artista  Sugey Ojeda Díaz, Fotógrafa Profesional, quien junto con dieciocho artistas de diferentes disciplinas en las cuales se incluyen plásticos, visuales y fotógrafos de  diferentes ciudades como Barranquilla, Bogotá y Cali.

 

¿Cuántas familias se han visto beneficiadas?
Del mes de marzo a la fecha ya se han visto beneficiadas 48 familias vulnerables de la ciudad de Barranquilla de  y esperamos que este número pueda seguir creciendo.

La información aquí incluida es suministrada por la artista, junto con las imagenes, fotos y videos.

1 comentario
  1. MARAVILLOSO MUCHAS GRACIAS POR APOYAR EL PROYECTO ARTE CONTRA EL HAMBRE !

Deja una respuesta