Artes musicales

«Empty Inside» el próximo lanzamiento de Heavy Stoners una banda con un sello bastante particular.

Jul 03, 2021

Escrito por:

Editor Clickeart

Fuente:Alejandro Gil

Acerca de Heavy Stoners …

Heavy Stoners es una agrupación bogotana que surge en 2018 en el contexto de la formación musical profesional de sus integrantes.

La idea tiene su origen en la búsqueda de diferentes sonidos en torno al Heavy Metal y el Hard Rock,  rescatando sus raíces y mezclando con sonidos del Progresivo y del Power. Por tal razón, nos reunimos amigos de universidad y compañeros de vida a lo largo del tiempo para darle forma WhatsApp Image 2021 07 01 at 9.23.15 AM e1625185008683 al proyecto, desde el inicio sus integrantes han sido; Camilo Sacipa (Voz principal, Guitarra) Alejandro Gil (Guitarra principal) Juan Solano (Bajo Eléctrico) y Jeison Gómez (Batería), y así buscando un lugar dentro de la escena Nacional e Internacional del género.

De esta experiencia surge una lista de composiciones dando a conocer nuestro primer Disco grabado de manera profesional llamado «Riding The Evil» disponible ya en cualquier plataforma digital.

Y qué viene ahora…

Empty Inside es el abrebocas del 2do álbum de los Heavy Stoners y habla de supuestos  ángeles que han venido en forma de vimanas (naves) para enseñarnos y hacernos más fuertes, más despiertos. Así, es como le coqueteamos a la muerte, entendiendo que es un paso a la siguiente dimensión.Además, habla de estar vacíos, llenos de recuerdos sofocantes que nos permiten recibir esas nuevas maneras de ver el porqué de esta vida, y de enseñanzas de seres antiguos que con el tiempo se han vuelto religiosos… Y no han captado el mensaje detrás de todo esto.

IMG 20210701 WA0028 1

Un poco más de Heavy Stoners 

El disco «Riding The Evil»  contiene 8 temas entre ellos 1.Riding The Evil, 2.Ahab is ahab, 3.Infinity irregularity, 4.Ache,  5.Cazador, 6.Return to this Life,  7.Dias de guerra,  8.Te veo en todos, lanzado así a inicios de Abril del 2020 y culminado en Enero de 2021; adicional contamos con 2 videos oficiales para las canciones CAZADOR Y TE VEO EN TODOS disponibles en nuestro canal de YouTube.

Todo esto resultado del trabajo y dedicación de esta banda como músicos y gestores pertenecientes a una escena bogotana, que ha permitido consolidar el sonido de  heavy a Stoners y la identidad de la banda con un sello bastante particular.

La información aquí incluida es suministrada por el artista, junto con las imagenes, fotos y videos.

Deja una respuesta