Prensa

Mejora tu foto de perfil en menos de 1 minuto

Oct 27, 2022

Escrito por:

Editor Clickeart

Tu foto de perfil, una extensión de ti.

Con la velocidad en que se consume la información hoy en día tu foto de perfil indica quién eres en tan solo milésimas de segundo,  y es determinante para tu marca personal.

Cada una de las redes sociales y Clickeart, cuentan con una opción para tu foto de perfil «Avatar», así que aqui te traemos herramientas,  maneras creativas y divertidas de cómo  hacerlo, pero antes unos trucos a tener en cuenta.

Foto blog colores

Para qué es tu foto, dado que de ello dependerá el mensaje que debes transmitir, y aunque a nivel personal hay miles de mensajes, lo que si es seguro es que cuando se trata del perfil profesional o corporativo debe estar en linea con el propósito comercial de tu imagen.

Postura, una imagen dice más que mil palabras, por esta razón tu postura indica mucho sobre tu personalidad, y de ahí la importancia del lenguaje corporal;  a lo largo de la historia se han desarrollado varios estudios con relación a este tema, y he aquí uno de ellos en el siguiente link  Habilidad social.

Colores, cada uno de ellos denotan características positivas y negativas, por tanto piensa cual te representa mejor, tambien puedes aprovechar y preguntar a alguien cercano, en el link a continuación encontrarás un estudio de la psicología del color realizado por Canva.

Fondo, no solo es cómo te ves, sino en donde te ven, así que no pases por desapercibido este importante elemento de tu foto de perfil, asegúrate que tienes el mejor fondo y si no es así, para ello hay herramientas en linea que te permiten modificarlo o eliminarlo.

Recuerda darle click a la publicidad esto AYUDA  a nuestra labor, y visitar a nuestros artistas que estan esperando por ti aquí.

Modifica el fondo de tu foto de perfil en menos de 1 minuto, y que tu foto hable por ti, esta herramienta elimina de forma automática el fondo de tu imagen, y te da la oportunidad de reemplazarlo, sin necesidad de registrarse en la plataforma.

  1. Abre la web PFPMAKER/Edita foto .
  2. Selecciona la foto de tu ordenador.
  3. Ajusta y selecciona el fondo que deseas para tu foto de perfil.

Convierte tu foto de perfil en arte, te traemos esta fantástica en la cual puedes transformar tu foto en una imagen inolvidables en menos de 1 minuto.

  1. Abril la plataforma  GoArt.
  2. Selecciona el emoji que te identifica.
  3. Selecciona el estilo que más te guste.
  4. Descárgala.

Convierte tu foto de perfil en anime en linea sin tener que registrarte y en sencillos pasos, sorprende a tus redes, esta plataforma por ser de uso gratuito contiene publicidad.

  1. Abril la plataforma  Cartoonize
  2. Selecciona la imagen que quieres convertir en dibujo animado
  3. Selecciona el estilo que más te guste.
  4. Descárgala.

Pon diversión a tu perfil, incluye un emoji de foto de perfil en menos de 1 minuto:

  1. Abril la aplicación PFPMAKER/Emoji
  2. Selecciona el emoji que te identifica.
  3. Selecciona el fondo para el emoji.
  4. Selecciona el banner que lo acompañe, descárgalo.
  5. Descarga el emoji para tu avatar.

Retira el fondo de tu foto en menos de 1 minuto, en múltiples ocasiones nuestra foto no tiene el mejor fondo, para eliminarlo solo debes:

  1. Abril la aplicación PFPMAKER/Elimina el fondo
  2. Subir la foto de tu ordenador.
  3. Descargar la foto sin fondo.

Las herramientas descritas en el articulo, se relacionan a manera informativo y no hacen parte de recomendaciones  de invertir en servicios relacionados.

Recuerda darle click a la publicidad esto AYUDA  a nuestra labor, y visitar a nuestros artistas que estan esperando por ti aquí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>