Artes musicales

Pablo Dres, un artista que perseveró hasta alcanzar su vocación, nos presenta su nuevo sencillo «Tu Bendición»

Ago 13, 2021

Escrito por:

Editor Clickeart

Fuente: Pablo Dres

Cuando tu vocación le gana a tu profesión

Después de dejar su profesión para seguir su gran pasión; y después de lanzarse al medio artístico con temas como “Morena” y “Estar a tu lado”, Pablo Dres llega con su nuevo sencillo “Tu Bendición”Pablo2 compressed

Pablo Dres: Productor Musical, Contador de Profesión y Músico de Corazón. En abril de 2016 lanza al mercado su primer sencillo titulado Morena; realizando su primera gira en medios locales radio y televisión. En mayo de 2017 lanza su segundo sencillo Estar a tu lado donde logra consolidar su proyecto musical realizando una gira de presentaciones en formato acústico y full banda.

No solo vocación sino preparación 

Una vez lanzado su proyecto musical y ante los altibajos que suceden en el medio musical; Pablo siente la necesidad de hacer un alto en su carrera para encontrar sus propias verdades como músico y como compositor y es así como inicia su estudios en Producción Musical en la Escuela ENE Audio, culminando en el año 2019.

Un homenaje al amor fraternal 

Hoy, Pablo llega con su nuevo sencillo «Tu Bendición». Una canción producida por él mismo. Esta canción es un homenaje a su abuela materna donde destaca el amor fraternal y lo que representa ella en su vida.

Sigue a Pablo Dres en Clickeart.com y sus redes y haz parte de esta realidad

La información aquí incluida junto con fotos y videos son suministrados por el artista

Deja una respuesta