Prensa

Útil y fácil para convertir tus archivos online.

Sep 22, 2022

Escrito por:

Editor Clickeart

Como rascarte la nariz con un guante de boxeo,

Esa es la analogía de utilizar un sistema operativo, para un archivo cuya funcionalidad no corresponde, por tal motivo la conversión de archivos es la solución a estas incompatibilidades.artículo redes 5

Hoy por hoy, en imágenes podemos hablar de extensiones  jpg, gif, bmp, png, SVG; en video hablamos de mp4, avi, mkv, flv, mov, wmv, Imovi; y en audio mp3, aac, flac, alac, wav, DSD, por nombrar los más utilizados, porque a  medida que se desarrollan nuevas tecnologías van apareciendo nuevos tipos de archivo, con mas herramientas, optimización de procesos, tiempos de cargue entre otros y que mejor que poder aprovecharlos; a continuación algunos consejos a tener en cuenta en la conversión de archivos.

  • Para identificar el tipo de archivo solo debes ver la extensión del archivo, la cual se refleja después de un punto del nombre del archivo, como por ejemplo, mimusica.mp4
  • !Alerta¡ Hay muchos convertidores de archivo que permiten realizar su modificación de forma gratuita en linea, no obstante debes tener precaución al momento de hacerlo porque te pueden salir varios pop-up (ventana emergente) que te solicite descargar archivos, o que te pidan instalar en tu equipo extensiones que pueden traerte problemas.
  • ¡¡¡Nunca!!!! des control de tu equipo cuándo bajes cualquier archivo.
  • Antes de bajar el archivo, video o App verifica que no es un troyano, al ver que sea la extensión igual a la que convertiste el archivo; y si no estas seguro, dale click derecho para pasar por antivirus.

Recuerda darle click a la publicidad esto AYUDA  a nuestra labor, y visitar a nuestros artistas que estan esperando por ti aquí.

Convierte, modifica y descarga tus documentos.

En muchas ocasiones requerimos pasar largos textos que estan en PDF, modificarlos o extraerlos, una solución muy común es seleccionar el texto del PDF, darle copiar y pegarlo en archivo tipo documento, fácil verdad? pero si son 500 hojas? de pronto tengas tunel carpiano antes de terminar, y aquí algunas soluciones para tus archivos tipo texto.

  1. Convierte un pdf a word, y que mejor para ello que Adobe, se hace en 1 minuto, además que a diferencia de muchas convertidores online no suele tener los pop-up sospechosos, siempre ten presente hacer revisión del documento porque algunas veces con la conversión aparecen caracteres especiales con lo relacionado a las tildes y ñ.artículo redes 6
  2. Combina varios archivos pdf en uno solo, con smallpfd se hace en 1 minuto, solo debes subir seleccionar los archivos y el lo hace, si quieres reorganizar el orden hay una opción paga que te lo permite hacer.
  3. Bajar el peso a una pdf, con smallpfd se hace en 1 minuto baja hasta un 50% del peso de tu archivo, es muy útil cuando debes enviar documentos adjuntos en correos electrónicos.
  4. Modificar formularios pdf.
  5. Dividir pdf, en pdf.online es muy rápido, solo seleccionas el archivo pdf y una vez lo hayas subido decides que paginas deseas descargar.
  6. Protege el archivo, con pdf2go, solo debes cargar el archivo seleccionar la contraseña y determinar que permisos quieres otorgar.
  7. Adiciona el numero de paginas al archivo pdf, smallpdf lo puedes hacer solo carga el archivo y le indicas la función.

Recuerda darle click a la publicidad esto AYUDA  a nuestra labor, y visitar a nuestros artistas que estan esperando por ti aquí.

Explora con tus videos.

Los videos hoy son la tendencia por su eficiencia en la transmisión de mensajes, al incluir lo visual con lo auditivo, no obstante tenemos varias limitaciones dado que las redes sociales, los sitios web y correos tienen varias limitaciones dado su peso, pero no te desanimes aquí varios tips.

  1. Baja el peso a un video, con Flexclip puedes seleccionar el porcentaje de compresión a tu video, los rangos estan del 10% hasta el 80%
  2. Recortar el tamaño de video, con Cut-video puedes recortar en linea a la vez que convertirlo en linea.video -clickeart-adobeexpress
  3. Bajar video de Vimeo o Youtube a tu PC, con Savefrom puedes descargar tus videos de YouTube favoritos en tu pc para que los puedas disfrutar en cualquier momento, es uno de los mejores para esta tarea, pero MUCHO CUIDADO, en esta plataforma te aparece un aviso instalar extensión lo cual NO recomendamos que descargues, para descargar tu video de YouTube solo debes copiar la URL del archivo y pegarla en la casilla, una vez salga esto automáticamente se te abre otra pagina de juego u otras publicidades, no descargues nada allí, solo devuélvete a la pagina principal donde pegaste el link y dale descargar donde esta la previsaulización del video.
  4. Colocar subtítulos a un video, con Clideo selecciona el video de tu pc, te aparecerá la opción de editarlo manualmente, subir un SRT o automáticamente, dale seleccionar el idioma y listo!! ya tienes tu video con subtitulos.
  5. Agrega una imagen al video, con online-video-cutter , puedes agregarle tu logo, una imagen de los colaboradores del video entre otras tantas opciones, solo debes subir el video, añadir una imagen, elegir el formato del video y guardar.
  6. Fusionar video, con Adobe Express puedes hacerlo solo con seleccionar los videos, realizar el registro gratuito y descarga la fusión de tus videos.

Recuerda darle click a la publicidad esto AYUDA  a nuestra labor, y visitar a nuestros artistas que estan esperando por ti aquí.

Bajar el peso, sin sacrificar la imagen.

  1. Baja el peso a una imagen con  Compressnow, lo mejor de esta herramienta es que permite bajar la calidad por porcentaje, la calidad se mantiene mucho mejor en comparación de otras herramientas y lo mejor sin marca de agua.
  2. artículo redes 9 e1663876405270Convierte de un tipo de archivo de imagen a otro, con Imagen Online Convert  puedes no solo convertir las imágenes, sino adicional ajustar los pixeles, la calidad, el tamaño y aplicar filtros, todo online y de forma gratuita.
  3. Redimensionar la medida de una imagen, con Resipixel puedes redimensionar el tamaño de una imagen, es muy útil porque te permite dar una medida exacta a la que necesitas y no solo en porcentaje como otras lo hacen, adicional no utiliza marca de agua, solo debes seleccionar la imagen de tu ordenador y darle en el cuadro de mando la medida que se ajusta a su tamaño, tambien si le quieres conservar la proporción solo debes dar la opción de mantener «relación fija»

No te olvides de darnos tus comentarios, recomendaciones y preguntas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>