Destacado Artista

Top 5 – De video a un súper video con editores ¡gratis!

Sep 08, 2022

Escrito por:

Editor Clickeart

¿Es lindo de lejos, pero con su video espanta? 

¿Cuántas veces hemos creído que nuestros videos no representan  nuestro talento, la imagen de nuestra empresa o marca personal?, Varias verdad … y es por ello que te traemos este articulo con el top 5 de herramientas para la editar y crear videos que impacten y conecten. 

El movimiento importa. 

El video es procesado 60.000 veces más rápido por el cerebro que una imagen, y con ello aumenta en un 1.200% las posibilidades de que asea compartido en redes sociales y contactos por las personas que los ven; y si esto aun no te impacta te contamos que el 78% de las personas con acceso a internet ven videos semanales, el 55% los ve a diario, y el 98% de los especialistas en marketing  los utiliza en sus campañas por ser parte fundamental para conectar con su marca… ahora que ya estas convencido entremos en materia …

Lo primero a tener en cuenta al escoger el editor de video.

  1. Debes seleccionar el que opere en tu pc, porque no todos los editores de video funcionan  para Mac y para Windows simultaneo.
  2. Consulta los requisitos básicos de tu maquina  para el correcto funcionamiento de los editores.
  3. Los editores de video tienen funcionalidades gratuitas en algunos casos con marca de agua y en otros te ofrecen planes complementarios para herramientas más potentes.

Recuerda darle click a la publicidad esto AYUDA  a nuestra labor, y visitar a nuestros artistas que estan esperando por ti aquí.

PowerDirector 365, desde tus videos para YouTube hasta películas caseras. 

PowerDirector 365, es una herramienta de edición de videos que nos ofrece un paquete completo de funciones de forma gratuita, y lo que no se ve con mucha frecuencia  es que satisface las expectativas desde los que estan iniciando en la edición de videos hasta los mas experimentados, pero para empezar puedes:

  1. Ir al enlace PowerDirector 365 y descargar la versión gratuita.
  2. Puedes escoger la versión para Mac o Windows.
  3. Una vez lo hayas instalado puedes iniciar con la edición de videos, y aquí algunos links de videos de ayuda para principiantes.

Filmora, de forma sencilla y con resultados de profesional. 

Filmora,  es una herramienta de edición de videos muy potente, en la versión gratuita tus videos tendrán marca de agua, pero ello no le quita las bondades como el poder hacer videos HD y 4K, o que a tus videos los podrás recortar, unir, dividir, hacer contrastes, incorporar audio sea de los predeterminados del sistema o los propios, ajustar brillo, tono, velocidad entre otras. 

Para la edición de videos Filmora cuenta con un escritorio con pantalla dividida para fácil navegación, rastreo, plantillas y mucho más, así que animate a explorar .

  1. Ir al enlace Filmora y descargar la versión gratuita.
  2. Puedes escoger la versión para Mac o Windows.
  3. Una vez lo hayas instalado puedes iniciar con la edición de videos, y aquí te dejamos algunas imágenes con algunos de los trucos que podrás hacer con tus videos.

Recuerda darle click a la publicidad esto AYUDA  a nuestra labor, y visitar a nuestros artistas que estan esperando por ti aquí.

Movavi, editor intuitivo para ideas brillantes.

Movavi,  es un editor de video que inicialmente era solo para Windows, ahora tambien lo puedes descargar para Mac, con él puedes editar videos, hacer presentaciones, grabar tutoriales, convertir archivos, incorporar videos, además que en la web hay cientos de videos de ayuda para sacarle el jugo a esta herramienta, ahora los pasos.

  1. Ir al enlace Movavi y descargar la versión gratuita.
  2. Puedes escoger la versión para Mac o Windows.
  3. Una vez lo hayas instalado puedes iniciar con la edición de videos, y aquí algunos de los trucos que podrás hacer con tus videos.

Wevideo, online también se puede.

Wevideo,  es un editor en linea que funciona tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, así que tu creatividad estará a la orden de sacar tu celular; con él podrás cortar, reducir, dividir, rotar vídeos y aplicar más de 300 efectos para tus videos y acceder a un usuario es muy sencillo, solo debes tener conexión a internet y registrarte en la plataforma que te da la opción de hacerlo muy rápido con tu usuario de Google o Facebook y aqui tus primeros pasos.

  1. Ir al enlace Wevideo elige la opción gratuita. 
  2. Elige la opción de la cuenta de Google, Facebook o si quieres diligencia tu información con otro correo.
  3. Selecciona si es corporativo o personal tu cuenta.
  4. Selecciona las categorías que más te interesan y listo ya tienes tu usuario para editar videos online.
  5. Y por último aquí podrás tener acceso a los tutoriales de la plataforma.

iMovie, más que Apple.

iMovie,  una herramienta que inicio para los usuarios de Mac hoy esta al servicio también de usuarios de Windows, es la mejor herramienta para principiantes si no quieres aturdirte con muchos cuadros de mando, al igual que las anteriores herramientas cuenta con plantillas y sonidos pre establecidos; puedes compartir directamente tus videos a YouTube, Vimeo entre otros, adicional que en Mac, Iphone y Ipad corre muy bien.

  1. Ir al enlace iMovie y descargar la versión gratuita. 
  2. Puedes escoger la versión para Mac o Windows.
  3. Una vez lo hayas instalado puedes iniciar con la edición de videos.

Recuerda darle click a la publicidad esto AYUDA  a nuestra labor, y visitar a nuestros artistas que estan esperando por ti aquí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>